L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

L2 FENIX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interlude Server

Últimos temas

» Quest para acceder a Pagan`s Temple
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies

» sugerencia!
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos

» Nuevo Evento
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies

» nuevas implementaciones parche
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra

» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.

» Zaken e.e
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.

» Bug de karma o algo asi creo.
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha

» Sugerencia Sobre Speed :P
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita

» Algunas Sugerencias :D
Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 572 mensajes en 145 argumentos.

Tenemos 374 miembros registrados

El último usuario registrado es Glyphorturlay


2 participantes

    Algunas Sugerencias :D

    avatar
    ElRashoDeKonoha


    Mensajes : 8
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Algunas Sugerencias :D Empty Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  ElRashoDeKonoha Miér Jul 18, 2012 6:39 am

    Hmm empece hoy el sv y le jugue un par de horas creo.. Mi Sugerencia por el momento seria Aumentar la Speed a todos los pj :S si son tan lentos se vuelve medio embolante, por eso estaria bueno que se le aumente la speed 50 puntos mas como minimo xD santa Tengo un par de cosas en mente pero no me acuerdo, debe ser por la hora :F
    Ah me acorde de 1, no se si es como yo pienso pero me parecio ver que el sistema de votos decia que habia 94 y que a los 104 votos en 30 minutos se entregaba una recompensa. Si esos 10 votos no se hacian en ese lapso de media hora se "anulaba" y volvia a pedir 10 votos en 30 minutos.. Un Ejemplo para que se entienda: Supongamos que pedia 94, se acumularon 7 votos osea que tendriamos 101; si a la media hora no se llegaba a 104, pasaba a pedir 111 votos. Creo que se entendio xD a lo que voy es que al ser una comunidad un poco chica por lo que pude observar, no deberian anularse, sino acumularse los votos.
    El caso seria que en ves de pedir 111, siga pidiendo 104 hasta la siguiente media hora y asi sucesivamente.
    Espero que me entiendan porque ni yo me entendi T_T
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Algunas Sugerencias :D Empty Re: Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  K-dabra Mar Jul 24, 2012 11:20 am

    hola que tal.. primero que nada muchas gracias por las sugerencias.
    bueno empieso por lo de los votos, ese no es el systema original el original te pide 50 votos en 30 min para dar el reward,
    nosotros lo bajamos a 10 en 30 minutos que siemmpre hay mas de 10 player jugando y siempre se pude desconectar un modem para cambiar ip.
    lo del speed lo voy a consultar kon los demas pq ami tmb me parecen muy lento los player bueno saknado los dagueros y a arkeros ke son la raza ke mas rapido korren, en fin seguro veamos lo del speed para estos dias.
    saludos y muchas gracias por las sugerencias.
    avatar
    ElRashoDeKonoha


    Mensajes : 8
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Algunas Sugerencias :D Empty Re: Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  ElRashoDeKonoha Mar Jul 24, 2012 1:46 pm

    Se igual crei que habia vote reward pero nada que ver la re flashie Razz igual debes en cuando doy algunos votos e.e Otra cosa es que los Epic Boss como en el caso de Antharas, Valakas y Baium Tardan Una eternidad en nacer, y al ser la unica manera de conseguir la joya y al dropear una sola joya cada boss se complica para equiparse. Estaria bueno que no tarden en nacer mas de 48 horas :O
    Y Eh observado que cuesta mas matar mobs en Fenix Side, con set draco obvio que no tuve oportunidad pero me di cuenta que tienen mas vida, incluso los chicos que me ayudan a matar dijeron lo mismo.. Estuvimos banda de tiempo en una party de 3, No se podria evaluar la posibilidad de bajar la hp de esos mobs para que la gente top vesper no tarde unos 50 minutos en matar 1 solo mob? Si pueden hablen de este tema de reduccion de hp entre todos los miembros del staff, seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias y saludos Wink
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Algunas Sugerencias :D Empty Re: Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  K-dabra Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

    mmm esa es la onda que cueste, si no en un dia te equipas entero, cuando llegan al ixion ayudan a sus clanes o amigos, la onda no es que uno solo mate los mob de fenix side si no en partys.. y lo de los rb ya habiamos dicho que se quedaban asi en un tema anterior.
    avatar
    ElRashoDeKonoha


    Mensajes : 8
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Algunas Sugerencias :D Empty Re: Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  ElRashoDeKonoha Miér Jul 25, 2012 7:31 am

    Sa pero si no conoces a nadie en el sv es complicado ir en party xq hasta los bobos de tu clan que estan full equipo te cagan los egg y se hacen los desentendidos e.e
    Igual esta bien, asique lo unico que les encargo es que chequeen el tema de la speed, mi pj Sarutobi es arquero y es bastante lento, no me quiero imaginar como correra mi bishop cuando lo haga X_x Saludos Cool

    Contenido patrocinado


    Algunas Sugerencias :D Empty Re: Algunas Sugerencias :D

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 5:29 am