Emm antes que nada Hola mis pj son LadyJuliita, Hanko y NanitaxD
Emm juego hace aproximadamente una semana y tengo 2 sugerencias:
1- La primera es, como el titulo lo indica, subir la speed y un poco la defensa, solo en los sets Robe y Light debido a que la speed de mi maga es 165 (con cov)y si intento aumentarla (con magus) deberia bajar la defensa y no da U.u
2- Mi segunda sugerencia es que al ser tanto el tiempo de resurrecion de los epic boss de Valakas Antharas y Baium,Frintenzza, Que Dropeen 3 Joyas!!!(o talves 2) Ya que hay mucha competencia para entrar al raid boss, y que un solo player no puede matarlos creo. Asi al ir en una party , cada persona sale beneficiada con su joya n.n
Espero su respueta Besitos n.n
Emm juego hace aproximadamente una semana y tengo 2 sugerencias:
1- La primera es, como el titulo lo indica, subir la speed y un poco la defensa, solo en los sets Robe y Light debido a que la speed de mi maga es 165 (con cov)y si intento aumentarla (con magus) deberia bajar la defensa y no da U.u
2- Mi segunda sugerencia es que al ser tanto el tiempo de resurrecion de los epic boss de Valakas Antharas y Baium,Frintenzza, Que Dropeen 3 Joyas!!!(o talves 2) Ya que hay mucha competencia para entrar al raid boss, y que un solo player no puede matarlos creo. Asi al ir en una party , cada persona sale beneficiada con su joya n.n
Espero su respueta Besitos n.n
Sáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies
» sugerencia!
Jue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos
» Nuevo Evento
Lun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies
» nuevas implementaciones parche
Lun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra
» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Sáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.
» Zaken e.e
Sáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.
» Bug de karma o algo asi creo.
Vie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha
» Sugerencia Sobre Speed :P
Miér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita
» Algunas Sugerencias :D
Miér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha