L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

L2 FENIX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interlude Server

Últimos temas

» Quest para acceder a Pagan`s Temple
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies

» sugerencia!
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos

» Nuevo Evento
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies

» nuevas implementaciones parche
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra

» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.

» Zaken e.e
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.

» Bug de karma o algo asi creo.
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha

» Sugerencia Sobre Speed :P
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita

» Algunas Sugerencias :D
KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 572 mensajes en 145 argumentos.

Tenemos 374 miembros registrados

El último usuario registrado es Glyphorturlay


+2
Amethyst
pablo22
6 participantes

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    avatar
    pablo22


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  pablo22 Vie Oct 21, 2011 4:08 pm

    HOLA KADABRA O AMETHYST.......... SOY PABLO Y MIS SUGERENCIAS PARA MEJORAR UN POCO EL SERVER SERIAN LAS SIGUIENTES: 1.-EL TEMA SKILLS. NOTE Q EL FRENZY ESTA MUY DESBALANCEADO LO CUAL HACE Q LOS WARRIOR Q USAN DICHO SKILL NO LE DEN NINGUNA CHANCE A LOS MAGOS..2.DROP. SERIAMUY BUENO Q PUEDAN PONER UN MOB ESPECIAL EL CUAL TIRE POR EJEMPLO DE A 1K O 1K500 DE CRISTALES. ASI SERIA UN POCO MENOS DURO DADO Q ES UN SERVER X50... Y POR ULTIMO EL TEMA DE EVENTOS. LOS CUALES SERIA LINDO Q SE HAGAN 2 0 3 VESES PORSEMANA....... BUENO ESPERO Q MIS SUGERENCIAS LES SEAN D SU AGRADO Y SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO.......... SALUDOS!!! "PALO22"lol! afro .
    Amethyst
    Amethyst
    Admin


    Mensajes : 111
    Puntos : 1154
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Zarate, Buenos Aires

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  Amethyst Sáb Oct 22, 2011 11:21 am

    Hola con respecto al skill frenzy,esta bien igual lo consulto con los demas admin,pero para mi esta bien,con respecto a los mob me dijo k-dabra que si,que tenia pensado poner mob editados que parezcan en distintas partes del mapa cada cierto tiempo,los cuales van a ser mas duros pero van a tirar mayor cantidad de crystales,y con el tema de eventos me encargo yo,ya estoy empezando a hacer eventos de nuevo,es que con el tema que teniamos que acomodar cosas del server y tuvimos que hacer unos viajes se nos complicaba y llegabamos re cansados,pero ya hoy subo otro evento para estos dias...
    Gracias por tus sugerencias.
    Saludos!
    Ame Like a Star @ heaven
    avatar
    Norian


    Mensajes : 6
    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Opiniones

    Mensaje  Norian Lun Oct 24, 2011 6:41 pm

    Estoy de acuerdo con una de las sugerencias. El desbalance entre magos y frenzeros. Los magos no tienen chance contra los frenzeros. Si aumentara el matk o el critical rate de los magos.
    Quería incorporar algo sin tener que crear otro thread al pedo. El tema de silence para los magos. El success rate del silence es muy alto y los pvps entre magos es demasiado aburrido. Gana el que tire silence primero... no depende en ningún momento de la habilidad del player. Piensenlo
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  K-dabra Mar Oct 25, 2011 12:23 pm

    lo del frenzy estan muy equibocado.. toy siempre viendo los pvp y los magos matan con mucha facilidad a los warrior.. tmb e visto magos con sub muy malas quejandose de que no rinden.. asi que antes de quejarnos veamos el pj que tenemos con que sub lo tenemos si tiene dyes y contra que pj no enfrentamos no esperen ganar un siendo mago contra un warrior full vesper o un warrior no quiera matar con facilidad a un mago full vesper. se puede pero es cuestion de saber usar los pj.
    avatar
    PildoraMc


    Mensajes : 10
    Puntos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  PildoraMc Miér Oct 26, 2011 5:10 am

    hoy avía 1 pj editado o ni idea que paso. pegaba dado vuelta osea el estaba a dado vuelta y te pegaba, también ariva del strider pegaba... ni idea que paso...
    Amethyst
    Amethyst
    Admin


    Mensajes : 111
    Puntos : 1154
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Zarate, Buenos Aires

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  Amethyst Miér Oct 26, 2011 7:59 am

    Hola si me estuvieron contando que andaban bugueando pero nome dijeron que bugueaban ni quien bugueaba pero te aviso que si veo a alguien bugueando la penalizacion minima es jail.
    avatar
    Norian


    Mensajes : 6
    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  Norian Miér Oct 26, 2011 10:17 pm

    Aviso que el pj es Hellsing pero no esta bugeando... esta corriendo y disparando porque es arquero.. ba, a mi no me parece bugear eso. Simplemente corre y dispara.
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  K-dabra Jue Oct 27, 2011 12:12 am

    naaa eso se llama usar un archer xd.. bueno explico.. las denuncias por bugg son tomadas en cuenta si vienen acompañada de fotos o videos, con el player buguiando.. yo entiendo que es re molesto que mientras un player se mata jugando a ley vienen otro y abusan de bug´s pero no podemos sancinar pq griten a un player que esta buguiando en todo caso si yo veo a alguien abusando de un bug saco foto sanciono y posteo el motivo de la sancion.. tengan en cuenta que es por ustedes que os gm´s nos enteramos de las fallas y bug´s del juegos debido a que son ustedes los que juegan y si quieren un juego limpio y divertido para todos tienen que denunciar los bug de esta forma.
    les agradesco el interes en querer mejorar el server a todos, lo que queremos los gm es que esto funcione y se diviertan en el juego.
    saludos!
    KielRulzz
    KielRulzz


    Mensajes : 4
    Puntos : -4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 27
    Localización : San Jose de La Dormida

    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  KielRulzz Mar Nov 08, 2011 8:58 am

    Yo no corro no bugeo y bien q also para la bosta a cualkiera xD pero tambien admito q aveces me como unas kgadas Razz

    Contenido patrocinado


    KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Empty Re: KADABRA LEELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 7:20 am