L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

L2 FENIX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interlude Server

Últimos temas

» Quest para acceder a Pagan`s Temple
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies

» sugerencia!
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos

» Nuevo Evento
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies

» nuevas implementaciones parche
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra

» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.

» Zaken e.e
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.

» Bug de karma o algo asi creo.
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha

» Sugerencia Sobre Speed :P
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita

» Algunas Sugerencias :D
Respondiendo al Post Anterior Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 572 mensajes en 145 argumentos.

Tenemos 374 miembros registrados

El último usuario registrado es Glyphorturlay


4 participantes

    Respondiendo al Post Anterior

    BooMm
    BooMm


    Mensajes : 13
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    Respondiendo al Post Anterior Empty Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  BooMm Lun Dic 05, 2011 3:24 am

    Hola disculpen la tardanza es que se me paso de largo,ni vi la publicacion...bueno con respecto a eso se los comentare a los admin quienes son los que toman las deciciones de sancion yo simplemente hago lo que dicen los admin...y con respecto a tu comentario boom,aca nadie tiene coronita...si vamos al caso si tuviera que sancionar yo,ya hubiese tenido que sancionar a varios con las cosas que dicen hacia los gm´s,no doy nombre porque no van al caso pero fijate lo que decis vos tambien ok?.


    PD: Cuando loguee se le dara la sancion correspondiente si asi me dijeran los admin.

    Saludos!
    Ame





    Bueno Respondo con todo respeto a los Admin del servidor !

    disculpame si entendiste mal mi comentario Amethyst ! yo no dije que tienen "CORONITA"

    Puse " dan a entender como si tubieran " es que nadie lee lo que Adan106 Dice'??

    yo no saco foto x cada palabra que leo y ni posteo ningun tipo de peleas con los players

    Siempre Fiel, al server jamas me pelee con nadie soy amigo de casi todo el mundoo

    pero el Adan106 es una persona muy agrandada que se cree que puede llevarse el server x delante

    y segun comentarios de algunos " players y/o Gm y de el mismo" tiene un amigo que es parte de su
    Staff

    Nose nombre no tengo fotos pero la gente lee y yo mi incluyo y me da a sospechar cualquier cosa !

    porque no puede aver ! un player Gritando a los 4 vientos el GM es mi amigo !

    Disculpame si estoy equivocado yo !

    te pido perdon


    ES MAS SI TE MOLESTO DECIME Y ME VOY NO JUEGO MAS


    yo le pongo la mejor y toda la pila al server ! y por mas que tumbes y lo hagas de nuevo no soy tu amigo " Pero soy fiel "


    No hace falta que te lo demuestre !!


    Saludos y mis sinceras Disculpas !


    ATT: NewBoom (Ale)
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  K-dabra Lun Dic 05, 2011 5:45 am

    weeeeenas a todos!!!
    bueno me tomo el atrevimiento de contestar.. tengo muchos conocidos en el server.. conocisdos de sirium talves de sagitario y o de otros server.. la verdad juego para eso para hacer amigos no veo lo malo en tener amigos aunke forme parte del staff.
    adan106 fue uno de los integrantes de mi klan en sirium que era BICENTENARIO ke me fue heredado de LANEGRA charly que yo considero un amigo aunke no lo konoska.. eso no quiere decir ke los edite o les regale kosas, tmb komparti buenos momentos en sirium con SANRIN (compartimos momentos muy lindos aveces personales aunke sea venezolano xd), MATY (que es uno de los que mas aprecio ya que siempre viciavamos, y lo koncidero un amigo fiel), ROOT (muy buena persona, siempre jugando sin molestar a nadie ni bardiar), ADAN106 (me enseño mucho del juego) KRASIUS (como adan aprendi mucho de el) GABBO (me enlokecio mucho en sirium xd) ELSAN (otra muy buena persona siempre ayudando) LANEGRA (la primer persona que conoci en sirium muy respetuoso y fiel) BOOM (a el lo konoci en el server anterio FENIX por lo ke lo koncidero fiel amigo, y nos dio muchos koncejos utiles) nunka voy a olvidar a SASSUKE (mas fiel ke el al server no konosko) JASNIS (una persona muy divertida y especial le da un toke muy lindo al sever) ALEMANIA (de sirium, a el lo konoci muy poko pero rekuerdo muy bien lo groso ke era y me alegra ke juegue a este server) BLUESKY (si no me ekiboko chubaka en sirium) DARTHVADER (lo konoci en sirium muy poko, pero nos sigue de el fenix anterior) GONZALIITO (alto mago en sirium muy buena persona aka siempre apoyando el server) SAPO (el achero creo no? de sirium matador de DG xd) vi tmb a FINGERPLATE pero despues no loguio mas, tmb vi por ahi a KIEL (konocido del fenix anterior) HAZZAN (nos sigue de el peimer server teilwhip xd) vi a CEPITA, y a muchos mas como tmb vi que faltan muchos de siurium como WASA, DUDU, BUENASO y otros muchos mas, a que voy con esto..
    miren lo que busco es hacer un server donde nos encontremos de nuevo que le voy a hacer soy melankoliko, me akuerdo de kasi todos, por lo tanto verlos jugar aka me pone re kontento, y me pongo loko por kada queja de ustedes, aunke no lo krean por kada keja me pongo loko hasta solucionarlo, aunke hay kosas kon las ke no puedo komo la quest lvl 5 de ketra la de la alianza o los kastillos ke se buguean.. pero por esto pedi ayuda a ADMINPRO FORO ACTIVO, que es una muy buena comunidad de admins, y a L2JFROZEN donde tmb ayudan mucho..bueno a lo ke voy en si es a que lo que quiero formar es una komunidad unida, no olvidamos a nadie aunke aveces me kuelgo, los tengo precentes, no damos ventajas a nadie pero ayudamos a muchos, tengan precente que no somos expertos en este tema asi ke kualkier sugerencia esta precente, la verdad que por mi parte los aprecio mucho y etoy tratando de mejorar el server kada dia mas aunke aveces no se note, es ke hay kosas ke eskapan a mi komprencion (soy bruto xd) no me kb la gente que entra para bardiar ya que lo ke hacemos lo hacemos para ustedes, no me kaben las donas ya que quiero que jueguen sin ventajas por eso pusimos donas de kosas boludas que hasta las damos en eventos pq la verdad lo ke keremos es ke jueguen, no espero ke entiendan esto ke puse, pero es una forma de deskargarme ya que algunos se enojan pero komo dije hay kosas kon las ke no puedo, y eso me molesta..
    espero ke lean esto y sepan que los kiero mucho no los obligamos a jugar pero si los obligo a ke esten en kontacto ya ke les tome aprecio xd.. no mencione a THETRONE el loko fue papa!!! RANGO! el loko nos sigue siempre!!!!LFERNAL tmb nos sigue del anterior server!! chicos no nos bardiemos entre nosotros somos los de siempre, si no les gusta el server no jueguen pero por lo menos posteen en el foro.. la verdad me gusta mucho su kompania.. espero ke lean esto y me entiendan, soy R1G3L el daggero de sirium, aka no juego para ke no alla mal entendidos ni karla (mi señora) ni smirnoff.
    un saludo a todos y sepan ke me enkantaria jugar a su lado, a viciar komo antes pero me meti en el server xd y no puedo.
    saludos!!
    nglas24
    nglas24


    Mensajes : 9
    Puntos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 38
    Localización : Marte

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  nglas24 Lun Dic 05, 2011 6:33 am

    MUY BUENO TU SERVER ME GUSTA MUCHO LASTIMOSAMENTE AHORA NO VICEO COMO ANTES SI NO IMAGINATE SE QUEJARAN XQ NO EXISTIRIAN RB EN EL SERVER Xd, NO SERE GROXO PVP PERO SI ME APLICO EN VARIAS COSAS EN EL L2, Y CUANDO ME INCHAN LAS BOLAS SI ES DE PEKIAR PEKEO PERO DEL RESTO NI BOLAS LES PARO A LOS Q BARDEAN Xd, SE Q EL L2 NO SOLO ES PVP, Y LOS Q APRECIAMOS DE VERDAD EL JUEGO LO SABEMOS, AQUI ANDA SANRN/IIKIKISII/KRAFITINA/ Y LAS DOS ENANAS DE TIENDAS SAMBIL, LES DIGO ALGO SI ESTUVIERA 100% VICIO VIERAN EN GIRAN UNA CANTIDAD DE ENANAS Q NI UDS SE IMAGINARIAN Xd, R1G3L TUVIMOS BUENOS MOMENTOS COMO COMPAÑEROS DE EQUIPO, PERO AHORA ERES JEFE Y LAS COSAS CAMBIAN, PERO FUERA DEL SERVER SIEMPRE SERAS MI AMIGO XD, IGUAL Q ELSAN, SOLO EN 6 PERSONAS CONFIO EN EL L2 CON LOS OJOS CERRADOS, 1 ES ELSAN, 2 KARLA, 3 R1G3L, 4 EL VIEJO MATY ESE ES UN ZORRO PERO ES ES MUY BUENO SOLO TIENEN Q CONOCERLO 5 THETRONE TRONCO DE PIBE, 6 BROKK AVECES AMARGADA PERO BUENA MINA Xd ,BERSOL Y ADAN SON BUENOS PIBES, SE Q ALGUNA VES SON AGRANDADOS, PERO ELLOS SABEN, Y SABEN MUCHAS COSAS, SON BUENOS AMIGOS TAMBIEN, AFORTUNADAMENTE EN EL L2 CONOCI GRANDES PERSONAS, Y GRANDES AMIGOS, Y TUVE MUCHOS ENEMIGOS QUE SON Y SERAN BUENOS AMIGOS TAMBIEN, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR Y EL Q ME CONOCE DE VERDAD SABE COMO SOY

    SR BOOM SE Q AVECES ADAN SE PASA Y ESO LO SABEMOS TODOS, PERO DEJALO QUIETO ES UN NIÑO VIRGEN JAJAJA, Y CUANDO ADAN TIENE LA REGLA SE PONE DE MAL HUMOR, LO MALO DEL L2 ES Q TODOS SON GROXOS Y CUANDO PIERDEN EN PVP, EL Q LES GANO ES: EDITADO, PT, BUGERO, NOOB Y PARE DE CONTAR Xd ASI Q REFLEXIONEMOS Y TRATEMOS DE AYUDAR AL SERVER.

    APROVECHANDO ESTO CUERDA DE FEOS VOTEN EN EL SERVER, RECUERDEN CUANDO LOS SERVER ESTAN DECIERTOS ES POR CULPA DE NOSOTROS LOS PLAYERS, HAGAMOS OST EN TARIGAN, HAGAMOS POST DE QUEST, AHGAMOS LO QUE SEA Y TRIGAMOS GENTE, CRESCAMOS JUNTOS Y VERAN Q TODO SE SOLUCIONA,

    PARA LOS GMS Y STAFF, HAGAN UN EVENTO PARA QUE TODOS POSTEEMOS QUEST EN EL FORO, Y LA MEJOR GANA ALGO, HAY TAMBIEN APRENDEMOS MUCHAS QUEST Q A LO MEJOR EN NUESTRAS VIDAS LAS EMOS VISTO. Y ASI PROBAMOS LAS QUESTS Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA

    ME DESPIDO Y SE LES QUIERE A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA LLAMADA L2FENIX Xd
    P.D. NO ME PEKEEN ^^
    BooMm
    BooMm


    Mensajes : 13
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  BooMm Lun Dic 05, 2011 3:44 pm

    Gracias x la aclaración y disculpa los malos entendidos !


    no ahi nada de malo en tener amigos en el staff obvio pero, no lo andaria gritando x todos lados


    bueno todos somos distintos !!


    yo tmb fui papa hace 20 dias ! post la foto de mi bebe y todo para que lo vean Wink pero mi seniora es re buenita y hasta me deja jugar algun


    tiempo libre Smile tmb tengo que trabajar y me keda muy pokito tiempo para jugar al l2 de ahi viene algunas de mis kejas y entiendo q les molesta


    pero nadie me entiende ami es dificil jugar cuando se tiene hijos vos lo debes saber mas que nadie Wink !


    ya no se puede viciar como los demas players y trato de siempre estar xq es un juego que me gusta y el server Esta muy lindoo!


    me habia ido muy bien en las olympiadas y con el tema


    de los back up o RollBack ! se me fueron los puntos y cosas asi ...!! pero como uds ya saben Siempre Fiel desde el primer server !


    Tmb Jugue Sirium Con Infernal, talco y unos amigos mas !


    Jamas bardee ni pelee con nadie de el server ! Siempre la mejor con Sasuke, Rango,Pildora...!

    Y en este server me hize mas amigos todavia !


    buenoo yo la verdad me gustaria hablar con vos en PM si se puede y preguntarte algunas cosas !

    Muchas Gracias !


    Saludos NewBooM !!


    ALE

    saakura
    saakura


    Mensajes : 63
    Puntos : 82
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Localización : En La Cama D Tu Hna

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  saakura Lun Dic 05, 2011 11:10 pm

    K Lindas palabra k me dijiste Razz : nunka voy a olvidar a SASSUKE (mas fiel ke el al server no konosko)

    Por Algo Los Sigo Razz
    Saludos
    BooMm
    BooMm


    Mensajes : 13
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  BooMm Mar Dic 06, 2011 4:20 am

    saakura escribió:K Lindas palabra k me dijiste Razz : nunka voy a olvidar a SASSUKE (mas fiel ke el al server no konosko)

    Por Algo Los Sigo Razz
    Saludos



    si feoo sos un adicto y fiel seguidor del servidor ! te aprecio y sobre todo un gran amigo Very Happy


    K-DABRA ! CONOCIAS A UNA ENANITA EN SIRIUM ! de Nick BooM???


    saludos
    K-dabra
    K-dabra
    Admin


    Mensajes : 45
    Puntos : 1085
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  K-dabra Sáb Dic 31, 2011 8:22 pm

    sii no me olvido de ninguno de sirium y me pone re triste ke ya no este.. por eso me meti a hacer el server pero algunas kosas no las puedo dejar tal kual ese server estaba muy bien kompilado..

    Contenido patrocinado


    Respondiendo al Post Anterior Empty Re: Respondiendo al Post Anterior

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 5:30 am