Buenas chicos, bien como ya saben hemos estado presentando algunos detalles con el SERVER y algunas cosillas, bueno les tengo noticias esto se soluciono, Los ADM del SERVER están trabajando duro para ello, pero resulta que hay un detalle, las nuevas cosas implementadas no son compatibles con las actuales y esto genera muchos BUGs que creo que uds como usuarios no querrán tener, Entonces llegamos a la conclusión de hacer un ROLLBACK al server, empezar todos desde 0, así que con los PLAYERS que donaron y los que estuvieron fieles con nosotros, le damos esta solución, Elegir un PJ y colocar los ITEMS que deseen salvar en ese PJ, nada puesto solo en el inventario, solo un PJ por PLAYER, nada de ITEMS encantados, ni materiales, SOLO SE CONSERVARAN: ARMAS; ARMORS; JOYAS; Y FENIX COINS; SOLO ESTO. todo se entregara +0, condiciones, registrarse en el foro, colocar el nombre del PJ a salvar (SOLO SERA TOMADO EN CUENTA 1PJ POR PLAYER), y que ITEMS a salvar, y todo como respuesta a este POST, pueden hacer sus sugerencias también, pero les recomido que todo estará mejor. Sin mas nada que decir me despido saludo de parte del STAFF del l2fenix, y ante mano gracias por sus apoyos, y por bancarnos tanto se les quiere
Última edición por .::GMPhoenix::. el Jue Mayo 17, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Sáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies
» sugerencia!
Jue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos
» Nuevo Evento
Lun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies
» nuevas implementaciones parche
Lun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra
» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Sáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.
» Zaken e.e
Sáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.
» Bug de karma o algo asi creo.
Vie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha
» Sugerencia Sobre Speed :P
Miér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita
» Algunas Sugerencias :D
Miér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha