L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 FENIX

Bienvenidos a L2 Fenix

L2 FENIX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interlude Server

Últimos temas

» Quest para acceder a Pagan`s Temple
Chistes!!!! Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies

» sugerencia!
Chistes!!!! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos

» Nuevo Evento
Chistes!!!! Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies

» nuevas implementaciones parche
Chistes!!!! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra

» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Chistes!!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.

» Zaken e.e
Chistes!!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.

» Bug de karma o algo asi creo.
Chistes!!!! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha

» Sugerencia Sobre Speed :P
Chistes!!!! Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita

» Algunas Sugerencias :D
Chistes!!!! Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha

Junio 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 572 mensajes en 145 argumentos.

Tenemos 374 miembros registrados

El último usuario registrado es Glyphorturlay


2 participantes

    Chistes!!!!

    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Jue Sep 01, 2011 6:02 pm

    Aca pueden postear chistes!... OJO Lo que Postean, que no sean chistes sarpados, no se olviden que entra gente menor de edad (incluyendome)
    saakura
    saakura


    Mensajes : 63
    Puntos : 82
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Localización : En La Cama D Tu Hna

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  saakura Jue Sep 01, 2011 6:05 pm

    Mama Mama En la escuela me dicen marciano no le agas caso hijo serra los 3 hojitos y anda a dormir Smile
    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Jue Sep 01, 2011 6:14 pm

    Una mujer muy guapa va en su auto y al parar en el semáforo se acerca una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia y le pide dinero para comida. Ella tomó 50 dólares y le pregunto:
    -Si te diera este dinero saldrías con amigas y gastarías todo?
    - ¿Qué es esooo? Doña, no tengo amigas, vivo en la Calle!!!
    -Aaajaaa!! ¿Y no irías a las tiendas a gastarlo?
    -No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!
    -Huumm!! No irías al salón a arreglarte ?
    -¡Señora, está locaaa? Ni se como es un salóoon!!!
    - Huumm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al carro que vas a comer conmigo y mi maridooo.
    La mendiga pasmada le replica:
    -Peerooo, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace tiempo, estoy inmunda y hedionda...!!!
    No importa, es mejor!! Quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando: Nooo salen con Amigas, no van de Compraaas, ni al Salóoon!! Para que SEPAAA que la mujer NO Gasta.
    saakura
    saakura


    Mensajes : 63
    Puntos : 82
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Localización : En La Cama D Tu Hna

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  saakura Jue Sep 01, 2011 6:18 pm

    PAPA PAPA LOS EXTRATERRESTRES SON BUENOS O MALAS -NOSE HIJO POR Q ME LO PREGUNTAS? -POR Q SE LLEVARON A MAMA - AHH ENTONSES SON BUENOS
    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Jue Sep 01, 2011 6:19 pm

    Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
    - ¡Pum, pum, pum! -Simulando disparos contra el repartidor-.
    Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
    - Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
    Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
    - ¡Pum, pum, pum, y pum!
    Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
    - Niño, niño, ¿Estás bien?
    El niño le responde medio inconsciente:
    - ¡Yo nunca te tiré a matar!








    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Jue Sep 01, 2011 7:42 pm

    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
    Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    - Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
    - Yo dibujé en la pizarra.
    - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré serpentina por la ventana.
    - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    - ¿Quién eres?.
    - Yo me llamo Serpentina.









    Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

    El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

    El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

    Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

    Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

    -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.






    Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
    ¿Y vos de qué moriste?
    Congelado, ¿Y tú?
    De la risa.
    ¿Cómo que de la risa?
    Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
    ¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!




    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Mar Sep 13, 2011 11:49 am

    'El PUTO PERRO'
    Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

    Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

    Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 pesos y una nota que decía: "Por favor: mándeme con el perro 1 kg de carne picada de ternera y 2 kg de pulpa"

    Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pulpa en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

    El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

    Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.

    El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio.
    El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

    Luego atravesó la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada, cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

    Varias cuadras después, el carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocaba el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

    Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

    En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana.. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.

    En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!.... ¡Es único!"

    El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en la semana que este perro puto se olvida de las llaves.... y yo cagando en el baño!!"

    MORALEJA:

    Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber y responsabilidad en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
    Reenvía esta moraleja a quien creas que trabaje como un PERRO.

    "No te tomes tan en serio la vida...
    Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!" Trabajen, pero disfruten de la vida, que es única.
    ¡VIVIR PARA TRABAJAR SÓLO HACE FELIZ AL JEFE!
    Milagros
    Milagros


    Mensajes : 88
    Puntos : 85
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En las oceanicas aguas del amor.

    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Milagros Mar Sep 13, 2011 12:05 pm

    Bueno, los chistes son un poquito sarpados, me los mando una amiga Razz pero los subi porque estan buenos xD




    Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos.
    Impresionado, compra una caja.
    Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
    - ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
    - Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
    - ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
    - Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.
    - ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!!




    LA PROMESA

    Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.

    Finalmente el joven le dice:
    - ¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
    - Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
    El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:
    - ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
    El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le
    dice:
    - ¡Ah No! Promesas son promesas.




    - Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
    - El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
    - Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
    Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.




    - Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
    - Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
    - Noé enfadado les gritó:
    - Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
    - Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
    - Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
    - Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
    - ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
    - Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
    - Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
    - Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
    - ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
    - ¿Qué es eso de que va a sufrir?
    - Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!




    - Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:
    - Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
    - Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.
    - Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:
    - Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
    - Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?
    - La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
    - Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.
    - No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.




    Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.




    ¿Has leído tu horóscopo del 2011?
    Salud: los astros te sonríen
    Dinero: los astros te sonríen.
    Sexo: los astros se cagan de la risa.




    ¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada?
    Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.




    ¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ?

    Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm . Es una pena.




    Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
    Padre,... me quiero confesar.
    Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
    Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
    Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
    Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
    Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO!!!

    Contenido patrocinado


    Chistes!!!! Empty Re: Chistes!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:09 am