Bueno, la noche del 06/09/2011 estaba muy aburrida y me puse a hacer esto, lo comenze mas o menos 12:45 A.M. (de la noche) y si mal no recuerdo y que AmeThyst o AnTaReS me corrijan terminamos mas o menos a las 3:30 - 4 A.M. Bueno en fin, empeze a hacerlo para dedicarselo a una personita que no puedo decir quien es (es mi amistad secreta ) pero esa personita ya sabe que fue para el. Lo comenze yo solita, luego vino el chusma de SuperToddy (pero se fue rapido ), Mas tarde vino xXxDaKoTxXx (estubo un ratito, salio en un par de fotos pero al ratito se fue a dormir), despues llego AnTaReS (ahhhhh este si que tengo que darle las gracias la verdad que me banco hasta que lo termine, me hiso un apoyo moral que la verdad evito que me quede dormida) y por ultimo aparecio .::K-DABRA::. (controlado por las manos de AmeThyst). Que bueno gracias AmeThyst y AnTaReS tome la decision de rellenar el dibujo, ya que si yo estaba sola no lo hubiera hecho ya que ellos me ayudaron mucho a rellenarlo. Bueno sin mas historias van las fotos. Seguramente despues ellos suban las que han sacado.
Quiero Agradecerle a AmeThyst y a AnTaReS porque la verdad no hubiera podido rellenar el corazon si no fuera por ellos.
GRACIAS.
Espero que les guste a todos.
Un besito
Mily.
Quiero Agradecerle a AmeThyst y a AnTaReS porque la verdad no hubiera podido rellenar el corazon si no fuera por ellos.
GRACIAS.
Espero que les guste a todos.
Un besito
Mily.
Sáb Ago 25, 2012 4:59 pm por Apologies
» sugerencia!
Jue Ago 09, 2012 6:39 am por JohnFoos
» Nuevo Evento
Lun Ago 06, 2012 1:09 pm por Apologies
» nuevas implementaciones parche
Lun Jul 30, 2012 10:44 pm por K-dabra
» Bajar Algunos pasivos y Subir otros..
Sáb Jul 28, 2012 11:27 am por .::GMPhoenix::.
» Zaken e.e
Sáb Jul 28, 2012 11:25 am por .::GMPhoenix::.
» Bug de karma o algo asi creo.
Vie Jul 27, 2012 3:33 pm por ElRashoDeKonoha
» Sugerencia Sobre Speed :P
Miér Jul 25, 2012 9:26 am por Juliita
» Algunas Sugerencias :D
Miér Jul 25, 2012 7:31 am por ElRashoDeKonoha